Locutor
Roger Delgado
CAFEÍNA – Música psicoactiva y estimulante del sistema nervioso central –

Es un programa con música versátil y dinámica; desde los orígenes del Rock, pasando por sus diferentes subgéneros y ramificaciones; hasta llegar al Metal, y de regreso a su principal influencia en el Jazz y el Blues. Con discusión de temas diversos como Cine, Literatura, Noticias de Actualidad; incluso sobre Comida y, por supuesto, el Café.

Se transmite todos los miércoles de 8 a 9pm CR (a veces sumar 1 hora para Mexico). También forma parte del grupo de locutores del Mega programa radial LATITUDES.

Roger Delgado, es nacido en Ciudad de México, y actualmente radica en la ciudad de Toluca con su familia. Es un melómano, cinéfilo, foodie y amante del café. Amante de la música; en particular del Rock, el Metal, el Progresivo y el Jazz. Es un músico autodidacta, toca la guitarra eléctrica y el bajo eléctrico en conjunto con su hermano y sus amigos del colegio; también forma parte del proyecto llamado “Lost in Reverie”. Barista y Entrepreneur, inauguró su propia barra de café de especialidad en 2018. En el aspecto profesional, es un Administrador de Empresas con basta experiencia de más de 15 años en el área de Sales Operations en la industria de TI.