SOBRE EL EVENTO

Início: 03/05/2023 00:00
Fin: 31/12/2023 00:01

El miércoles 03 de mayo presenciamos a dos grandes de grandes: Testament y Kreator en la gira Klash of the Titans, gracias a Black Line Productions, quienes con su profesionalismo nos brindan conciertos de gran calidad, ¡Experiencias que quedan en nuestra memoria!

El evento se realizó en Pedregal, con una gran asistencia, público fan de varias décadas, quienes, con camisetas de las diferentes bandas, hacían espera en el parqueo entre buenas conversaciones y expectativas, compartiendo entre amigos la emoción de este concierto.

Luego de la espera y a la hora puntual, inicia la gran banda Testament, quienes abren la noche con la pieza Rise Up, mientras el público grita a una sola voz los coros de la canción, en medio de un espectáculo con fuego que emocionaba y mostraba lo que sería una noche inolvidable.  Testament brindo un espectáculo lleno de energía y buena vibra, en donde el público bincó, bailó, coreó y claro el moshpit no se dejó esperar.

Después de esta descarga de energía, se presenta a escenario los increíbles Kreator, quienes, entre una escenografía fenomenal y el uso de fuego y neblina, interpretaron un set cargado de fuerza, iniciando su set list con la pieza Hate Über Alles entre un público que no dejaba de corear y bailar con esta gran banda durante toda su presentación.

El concierto estuvo fenomenal, con una fuerza y vibra única. !Desde la 506rockradio agradecemos a Black Line Productions por poder ser parte de este evento!