Fractals! La nueva producción de Ariel Maniki and the Black Halos

SOBRE EL EVENTO

Início: 01/04/2023 08:00
Fin: 31/12/2023 12:00
Donde: https://arielmaniki.bandcamp.com/album/fractals?fbclid=IwAR2V8J3AtpCch9W3bwnPSuOMXvNvXCj8lMD3no4W1mp5Rncwham_nR9muKU
Fractals, la nueva producción de Ariel Maniki and the Black Halos 
 
La banda de goth/alternativo Ariel Maniki and the Black Halos nos emociona con su nuevo disco Fractals, una producción maravillosa de los talentosos Airel, Jan y Eva. Contiene diez piezas creadas con sonidos oscuros y diversos matices tribales que, en armonía con letras introspectivas, nos envuelven en una atmósfera de sensaciones profundas.
Con piezas como The Last Light, Supernova y Once for all, llenas de matices suaves pero enérgicos, sintentizadores vibrantes, voces claras, que nos invitan a danzar y corear y piezas de gran profundidad sonora como Hyaenas y Love you like the Ocean con voces susurrantes, teclados suaves y los coros angelicales nos sumergen en una suave sensación.
En torbellinos nos adentramos con The Cell, que nos complace con una introducción que avanza en la fuerza del sonido y nos sorprende con la ejecución del saxofón, maravillosamente complementando las melodías. Into the Sun nos muestra una serie de matices, que mezclan elementos tribales y una voz oscura que provoca que nos sumerjamos entre paisajes y colores que se intensifican con el fluir de las notas.
Una guitarra suave y las voces en armonía de Ariel y Eva nos vuelven a un estado de quietud nuevamente con Paralysis, track corto pero lleno de sensación.
A Different World nos muestran claridad con sus notas potentes para luego finalizar con Remember me, con una guitarra y percusión que nos mueven a reflexionar y hacia una tranquilidad…
En definitiva, un disco lleno de sensaciones y colores, con mezclas sonoras de instrumentos y voces que se complementan armoniosamente. Fractals, una excelente producción que se nos queda muy adentro!
Encuéntralos en:
https://arielmaniki.bandcamp.com/album/fractals?fbclid=IwAR0kNLoWqEjopmCV61gtREC7WyjGnC3Ngls0NpKc9jHVMnF13KBCQhFLKMQ