SOBRE EL EVENTO

Início: 18/02/2023 20:00
Fin: 31/12/2023 20:00
Donde: San José
Este sábado 18 de febrero, la escena subterránea del país presenció el debut de la banda nacional The sad lunatics. Jorge Acedo, Gustavo, Julio y Erick, experimentados y talentosos músicos nacionales, conforman esta nueva banda, que nos hizo vibrar y sonreír con su propuesta, excelente música que amenizaba el ambiente en un pequeño lugar cargado de buena vibra y amistad, encuentros y conversaciones entre viejos y nuevos amigos.
The sad lunatics, se podría definir como una banda de rock alternativo, post punk, shoegaze entre otros matices, se forma en el 2022, sin embargo, sus integrantes tienen una larga trayectoria musical, pues fueron parte de bandas pioneras del país como Umbral, Draconian Incubus y Agnus Dei.
En este debut, nos presentaron una selección de ocho piezas iniciando con Love Song for a Witch, con quien el público se acercó a la tarima, aclamando y bailando con entusiasmo. Luego continuaron con las canciones Always, Beloved, Shoot Me Tonight, I Want to Leave This World, Divorce, A Perfect Day y finalizaron con la pieza Sex Machine entre los aplausos de un público muy complacido con esta excelente presentación.
Aunado a los artistas The Sad Lunatics, la noche estuvo amenizada por los DJs Rob V, Luis D, Mayer A y Vasily, quienes realizaron una selección variada de música que acercaron a las asistentes a bailar y corear las piezas en un ambiente cada vez más enérgico.
En definitiva, The sad lunatics nos dio un gran debut y esperamos verlos cada vez más en escena y disfrutar de la creación musical de estos talentosos artistas nacionales.