SOBRE EL EVENTO

Início: 01/03/2023 00:00
Fin: 31/12/2023 00:00
Donde: Casa Rojas
Este miércoles 01 de marzo tuvimos el gran honor de presenciar el concierto de la icónica banda Alemana Pink Turns Blue, pioneros del darkwave y gothrock, evento que se realizó gracias Awake Fest y Necurat Producciones.
La noche inició con la presentación de la genial banda nacional The sad lunatics, la cual está conformada por músicos de gran trayectoria artística: Jorge, Gustavo, Julio y Erick, quienes han estado trabajando en este nuevo proyecto que hizo su debut semanas atrás y que se presentó en esta ocasión, dando un espectáculo de gran calidad, con un sonido espectacular, interpretando piezas muy al estilo de rock alternativo, goth rock y shoegaze, culminando con la pieza Sex Machine, en donde los asistentes vibraron entre aplausos y una gran energía.
Luego de unos minutos que se hicieron largos debido a unos ajustes técnicos que se resolvieron exitosamente, Pink Turns Blue inicia la presentación, abriendo con la pieza Not even trying, mientras el público ansioso del espectáculo se deshacía en aplausos antes los sonidos suaves de esta balada, parte de su más reciente disco Tainted, lanzado en el 2021.
La atmósfera creada por estos grandes artistas, envolvía entre sentimientos de alegría, introspección y mucha reflexión con cada pieza ejecutada maravillosamente, el público bailaba y coreaba las tan queridas canciones como Walking on Both Sides y I Coldly Stare Out. Luego de un espectáculo que mostró gran talento y profesionalismo, la banda finaliza con el gran éxito Your Master is Calling, con el cual se llegó a un éxtasis de emociones. El público aclamó por más canciones, y los artistas de Pink Turns Blue nos complacieron con dos piezas más para cerrar una noche llena de sentimientos y la mejor energía.
En definitiva, un espectáculo de gran profesionalismo y emociones positivas, gracias a los grandes artistas de Pink Turns Blue y The Sad Lunatics, una noche para recordar siempre.
Agradecemos mucho a la organización Awake Fest, Necurat Producciones Jorge Acedo, Rockstar Brand, Casa Rojas y a todas las personas involucradas por brindarnos un concierto inolvidable PINK TURNS BLUE en Costa Rica